Sobre mi

11.05.2020

Mi pasión por la cocina me viene desde muy pequeño. Ya observaba cómo mi madre preparaba aquellas deliciosas recetas que todavía siguen quitándome el hipo cada vez que las pruebo y me transportan a un mundo felicidad absoluta.

A menudo hacía de pinche y disfrutaba muchísimo viendo los alimentos, descubriendo sus texturas y sabores y ayudando a preparar los platos. Y por supuesto, con las conversaciones que se generaban en la cocina y alrededor de la mesa.

A los 16 años empecé a trabajar en un restaurante italiano y aquí fue donde empezó mi gran pasión por la cocina envuelto en olores que no conocía y despertaban mi curiosidad. Quería saber qué eran, de donde venían, donde se compraban, para que se utilizaban....

He tenido una vida vinculada al mundo de la restauración y el turismo. Mi vocación de servicio la llevo en las venas.

En 2016 me decidí a incluir en mi dieta más frutas y hortalizas en mi alimentación. Desde entonces he estado investigando, probando y jugando en mi pequeño laboratorio verde (mi cocina) con verduras de todo tipo, frutas, semillas, legumbres, etc... Me he equivocado muchas veces y esos errores me han enseñado a conocer mejor este mundo de los colores vivos y a innovar y crear mis propias recetas.

No pretendo ser un gurú de la cocina ni mucho menos. Tan solo quiero mostrarte todas las recetas que he ido recopilando y creando. Las que a mí me gustan.

Disfrutar, divertirse y lanzarse a elaborar platos con un toque personal forman parte de un estilo de vida que mira a los alimentos con mimo.

Par mi, cocinar, es un proceso de creación, un arte, así que te animo a que te des la libertad de innovar y crear tus propias recetas sin condicionantes. Equivócate, aprende y diviértete.